:: INFO DVD ::
Interprete: Dalila
Album: En vivo en el teatro opera
Género: Cumbia Santafesina
País: Argentina
Año: 2008
Audio Idioma: Español (Dolby Digital 2.0 / 256kbps)
Subtitulos: No
Menú: Si
Extras: Si
Norma de video: NTSC
Aspecto: WideScreen. 16:9 (720x480)
Formato: .ISO DVD5
Cantidad de Discos: 01
Partes: 8 partes de 451MB y 1 parte de 213MB
Paso del DVD: 3,69GB
Contraseña: by.mygue


:: SINOPSIS ::
Dalila Alejandra Molina Chanquía (n. 3 de octubre de 1973 Rosario, Argentina), es una cantante reconocida en el mundo de la música tropical, como "La Diosa Del Verbo Amar", es una de las cantantes femeninas más populares de la cumbia argentina.
Comenzó su carrera como solista en marzo de 1999, y a lo largo de su trayectoria, lleva editados 12 discos compactos, de los cuales dos de ellos se convirtieron en disco de oro y un cd en vivo grabado en unos de los boliches bailanteros más importantes de la Argentina.
Realiza frecuentemente presentaciones en boliches bailables del Gran Buenos Aires y el interior del país, y una de sus últimas presentaciones, se realizó el 19 de abril de 2007 y el 14 de diciembre de 2007, en el reconocido "Teatro Ópera", de la Ciudad de Buenos Aires.


:: LISTA DE CANCIONES ::
01 - Mas hombre que tu
02 - Vamos a darnos un tiempo
03 - Yo dudo que con ella
04 - Amantes
05 - Porque sera
06 - Mi castigo, tu desgracia
07 - Culpable
08 - Oh, Jesús
09 - Basura
10 - Y que de mi
11 - Tu oportunidad
12 - Mientras tanto
13 - Fiera inquieta
14 - Como la flor
15 - Amor prohibido
16 - Que ganas de no verte nunca mas
17 - Mi quinto ruego
18 - Tarde
19 - A mi manera
20 - Desahogo
21 - Otra ocupa mi lugar
22 - Una chance mas
23 - Concavo y convexo